TOP BOTTOM

Clases de canto on-line

CLASES POR SKYPE

Hoy en día la tecnológica nos permite hacer cosas que hace 20 años no hubiéramos ni soñado.

A día de hoy empresas punteras con sedes en todo el mundo realizan sus reuniones utilizando software que permite comunicarse audio-visual con una precisión increíble y un retardo mínimo. Uno de estos sistemas de comunicación se llama Skype.

Que es Skype?

Skype es un software  que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas gratis, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que usan Skype. Puedes usar Skype en lo que mejor se adapte a tus necesidades: en tu teléfono móvil, equipo informático o TV con Skype.

 

Que coste tiene Skype?

El Skype standard tiene coste gratuito y permite comunicarte con una persona, lo necesario para realizar una clase de canto.

 

Grabación de las clases de canto on-line

Como ya he defendido antes para evolucionar en el canto la mayor parte del trabajo se debe hacer en casa. Por eso debes grabarte la clase tanto presencial como on-line. En el caso de las clases on-line hay numerosos programas que te permiten grabar la comunicación Skype. Aquí tenéis unos ejemplos:

  •  Free Video Call Recorder for Skype.
  •  Pamela.

Que necesitas para hacer la clases de canto on-line utilizando Skype?

– Una WebCam.

– Un micrófono (la mayoría de las webcams lo llevan integrado).

– Una cuenta Skype: Date de alta.

 

Michael Jackson recibió clases de canto on-line y por via telefónica

Aqui tienes una muestra:

 

 

 


RESERVA TU CLASE.