TOP BOTTOM

Sobre mí

Cantante y guitarrista con una amplia experiencia en el mundo del Blues, Rock, Funk, Soul y Hard Rock, Arthur ha dedicado veinte años de su vida al trabajo y análisis de este estilo, que han dado fruto en el conocimiento de las técnicas utilizadas por grandes cantantes del rock, como Ian Gillan (Deep Purple), Ronnie James Dio (Black Sabbath), Glenn Hughes y  David Coverdale (Whitesnake).

Arthur formó parte de la banda Big Bang Project con el legendario guitarrista del grupo De-KALLE, Jesús Pérez, e hizo también de cantante y guitarrista en la banda Talking Rabbits, banda afincada en la sala Luz de Gas de Barcelona. Tiene más de 6 años de experiencia coordinando las Jam Sessions de Rock en reconocidas salas de Barcelona como el Big Bang Bar, la Sala Monasterio y el JazzSí Club. Actualmente es guitarrista y cantante en la banda TRÀFIC, considerada  una de las mejores bandas de versiones de rock de nuestro país.

Arthur tiene una amplia experiencia pedagógica ejerciendo de profesor en diversos centros especializados en música moderna. Ha sido Vocal Coach en compañías de teatro musical y ha realizado cursos de voz a conferenciantes de varias consultorías españolas.

Actualmente imparte clases de canto en el área de rock del Taller de Músics de Barcelona y sigue su formación en organizaciones como IVA (Institute for Vocal  Advancement) y Estill Voice International.